domingo, 20 de mayo de 2018

OTRA PROMOCIÓN SE VA

Llegó el momento de la despedida. Como siempre, ellos se van y yo me quedo. Me quedaré con sus ilusiones, sus recuerdos, sus enfados y sus alegrías, sus palabras y sus silencios, sus esperanzas y sus desilusiones. Este año despido a Junfu, Aroa, Marta, Cristian, Jesús, Isabel, Raúl Infantes, Raúl Palo, Ismael y José Manuel. Una etapa termina, llena de recuerdos para todos vosotros y una etapa empieza, llena de ilusiones. Durante estos años todos juntos hemos viajado, comido, reído, cantado, gritado, trabajado y jugado. Espero que hayáis aprendido a querer un poco esas dos asignaturas que os he intentado transmitir y que no sean para vosotros ya tan muertas. Sé que el cariño y respeto han sido mutuo y que no me olvidaréis igual que yo os recordaré a vosotros. Aunque pasen nuevos alumnos, aunque vosotros tengáis una nueva vida, siempre estaréis en mis recuerdos y yo en los vuestros. Desde aquí sólo me queda agradeceros desde lo más profundo de mi corazón esas preciosísimas palabras de despedida que aquí incluyo para que nunca se olviden. Os deseo lo mejor para vuestro nuevo camino y que no olvidéis nunca seguir hacia adelante, sin desfallecer, hasta lograr todas vuestras metas. El futuro es vuestro. Id a cogerlo.
Hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario