viernes, 18 de marzo de 2016

OLIMPIADA MUNDO CLÁSICO

El día 11 de marzo hicimos un viaje a Cáceres para asistir a las Olimpiadas del Mundo Clásico. Quedamos a las 7:45 en San Roque para esperar al autobús que venía de Fregenal, al llegar tarde salimos a las 8:15 y después pasamos a por la diva de AROA en Brovales, también recogimos a los alumnos de Alcuéscar que pusieron una música horrorosa en el bus . Finalmente llegamos a la Facultad de Filosofía y Letras tarde pero en buenas condiciones y fuimos corriendo al primer taller que era de perfumería e hicimos un bálsamo labial que tenía una base de manteca y le echamos colorante burdeo y extracto de vetibea y una crema para la piel que tenía la misma base y le echamos extracto de mora. También hicimos un saquito de sal y lavanda que olía genial!!!!!. Después visitamos la cafetería en un pequeño descanso que nos dieron y desayunamos. Después de haber tenido el descanso nos dirigimos al segundo taller Elisa fue a hacer el taller de joyería que consistía en hacer una pulsera con un trozo de cuero y con perlas y Aroa fue a hacer el taller de lucernas y cerámica que consistía en hacer figuras con arcilla. Estas las hacían con moldes que el monitor tenía preparado y allí conocimos a alumnos de otros centros, con los que estuvimos hablando. Ya terminados los talleres nos fuimos al centro de Cáceres y comimos además de dar un paseo muy agradable y nos hicimos miles de fotooos. Por desgracia a las 16:15 nos tuvimos que ir y a las 19:15 más o menos dejamos a la diva de AROA y después sobre las 7:30 llegamos a nuestro destino. NOS LO PASAMOS CHUPI GUAY!!!! ELISA MORENO CEBERINO y AROA GARCÍA PUERTO, 4 ESO A